Por. Enrique Dámaso Rodríguez
Los upecistas de la Delegación de base de la Telelevisión avileña realizaron el balance anual de su labor, donde prevaleció un profundo debate y se dieron a conocer las principales dificultades presentadas en el periodo analizado.
En el encuentro, Caridad Gómez Hernández, presidente de la Delegación de base de este medio de prensa, reconoció que la participación de los upecistas en el anterior periodo, no fue la mejor y los exhortó a incrementar la superación personal así como la participación en las Redes Sociales, en concursos de periodismo, y en eventos programados por la UPEC.
Por su parte Nayrobi Terry Segrera, Directora de la Televisión avileña, expresó que resulta imprescindible la participación de los periodistas en la generación de contenidos en las Redes Sociales y que las condiciones están creadas para que esta Delegación de base supere las deficiencias de la etapa anterior.
Los upecistas puntualizaron que la superación es el eslabón fundamental para los periodistas, por lo que se hace necesario crear espacios para implementar talleres, eventos de superación así como la intervención de especialistas en temas como el del Código de las familias, entre otros.
Agrega la Directora del centro que los cursos donde participen los upecistas deben socializarse al regreso de los mismos y que la UPEC es el máximo respónsale que esto se lleve a vías de hecho puntualizó y agregó que esta actividad es decisiva para mejorar la calidad de la programación televisiva.
Entre otras proyecciones de trabajo los integrantes de la Delegación de base de la Televisión avileña, se proponen realizar la Jornada de la Prensa y llevará la misma el nombre de Nélida Pérez, ya fallecida y Directora de este medio de Prensa en la década de los años Noventa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario